lunes, 11 de febrero de 2008

Hermanos

Lloraba, lloraba, todo el tiempo
Lloraba por dentro,
mi corazón lagrimea de tristeza.
El miedo me invadía y se llenaba de mí
Y lo único que hacia era llorar
Lloraba por algo sin explicación.
Mis lágrimas arrastraban
mi dolor, mi pena, mi angustia.
Y lo único que hacia era llorar.
Escribía para tapar esas lágrimas
que recorrían de tinta mi torso
herido, por el ardor de mi corazón,
que quema mis ojos, logrando cegarlos
en mi propia oscuridad, perdiendo el brillo
de mi vida sin colores.
Y lo único que hacia era llorar.
Hasta donde llegar con esto,
hasta donde cargar mi mochila
llena de recuerdos y nostalgias.
Y lo único que hacia era llorar.
Llorar, llorar y esperar que el presente
sea mi propio y agradable pasado.

2 comentarios:

laura dijo...

gap? eso ya suena muy bien.,(ufaaa yo no tengo una maldita firma! me podrías ayudar no?)
bueno, te lo venias tramando y por algo se empieza asi q ahi va mi apoyo y mi colaboración..quiero ser parte del staf quiero!! jeje te mando un besote y que siga el arte...

BiBliOpEquE dijo...

me encantó!! Este es especial :-)