domingo, 1 de noviembre de 2009

Cuaderno de Ideas





































10 comentarios:

Rufi García Nadal dijo...

Excelentes todas, mas que un cuaderno de ideas es un libro de autor.
Un abrazo

gap dijo...

Hola Rufi Muchas Gracias por tus palabras!!!

Cris dijo...

Geniales!, Estuve recorriendo tus obras, me detuve en cada una y te felicito, sos un gran artista. Me impactaron los retratos en lápiz y los dibujos en birome.
Un saludo cariñoso

gap dijo...

Hola Cris muchisimas gracias por tus palabras...y gracias por tomarte el tiempo de recorrer mi galeria..

Ursula dijo...

gap...

esos perfiles... intensa búsqueda!!

me encantó tu lugar!!

hermosos días!!

beso!!

gap dijo...

Ursula Muchas gracias por visitar mi espacio...

maria dijo...

FACINANTE !! tu cuaderno de ideas, pleno de creatividad.
Un abrazo

Duna dijo...

Hay un regalo en mi blog para ti.
Pasa cuando quieras a recogerlo.
Mucha suerte, y cariños.

mge dijo...

Así vale la pena tener una agenda.

Andrea Breq dijo...

Pasaba por aquí a dejarte un beso y desearte una excelente semana